Envío del paquete

Los paquetes se envían en las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de una empresa de transporte rápido con número de seguimiento y entrega con firma.

En caso de que no podamos cumplir con el plazo de entrega se avisará al cliente por email y/o teléfono.

No enviamos plantas los viernes para que no tengan que pasar el fin de semana dentro de una caja sin luz ni aire.

Las cajas que utilizamos para el envío protegen adecuadamente el producto. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el destino del paquete. 

En caso de que el paquete te llegue dañado, gestionamos la recalamación pertinente a la empresa de transporte y te enviamos un nuevo producto.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho con el producto, te gestionamos la devolución y te devolvemos el dinero íntegro del producto.

La devolución no aplica para las plantas y flores natural porque son productos perecederos y no soportan más de un envío en caja.

Tienes hasta 14 días naturales desde el día de la entrega para comunicarnos la devolución del mismo. Puede ejercer su derecho de desistimiento a través del siguiente formulario:

 

Gestionamos la devolución mediante servicio de mensajería sin coste añadido por el cliente.

En caso de devolución, se reembolsará el importe íntegro del producto y el método de devolución será el mismo que el utilizado en la compra del producto. El plazo de reembolso será de 48h a partir de la recepción del producto devuelto.

 

Te informamos además que tiene a su disponibilidad la herramienta de resolución de litigios en materia de consumo en linea de la UE, cuyo enlace encontrará a continuación: